Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, April 19, 2024 · 705,014,664 Articles · 3+ Million Readers

Lionel Messi brinda su apoyo a la AFA- FTI en un video de presentación que se lanzó en Miami durante un evento especial

Foto y Video Cortesía de Guillermo Caminos

Gustavo Álvarez, Director de AFA-FTI FLORIDA y Guillermo Tofoni, presidente de AFA-FTI mundial, durante la Conferencia de Prensa que se realizó en la Ciudad de Miami

El “crack” argentino ganador del séptimo balón de oro, invita a niños y jóvenes a que se unan a las academias tecnológicas de fútbol más desarrolladas del mundo

"El apoyo a AFA-FTI de uno de los jugadores de fútbol más valiosos del mundo, aparte de ser un honor, aporta el prestigio que estas academias se merecen", comentó el presidente de AFA-FTI.”
— Guillermo Tofoni.

MIAMI, FL, UNITED STATES, November 30, 2021 /EINPresswire.com/ -- Miami 30 de noviembre del 2021, El prestigio del ADN del fútbol Argentino, desembarcó en la Florida, mediante una presentación de lujo que tuvo como invitado especial a Guillermo Tofoni, presidente de AFA-FTI (Asociación de Fútbol Argentino, por sus siglas en español y Football Technology Institute, por sus siglas en inglés), quien había llegado directamente de Argentina para formar parte del evento.

Un centenar de invitados, fueron partícipes del lanzamiento del video promocional, donde el astro de fútbol mundial, el argentino Lionel Messi, presenta e invita a participar a todos los niños y jóvenes, amantes del deporte.

En el video de apertura, se observa al astro del fútbol explicando cómo la tecnología y el deporte se aunaron y crearon más de 200 clases instructivas y motivacionales, para que los niños y jóvenes puedan adquirir la técnica más completa enseñada por profesionales y desarrollada en una tobillera tecnológica que va midiendo el rendimiento del deportista, mediante la tecnología de punta, desarrollada por Microsoft.

"El apoyo a AFA-FTI de uno de los jugadores de fútbol más valiosos del mundo, aparte de ser un honor, aporta el prestigio que estas academias se merecen", comentó Guillermo Tofoni, Presidente de AFA-FTI mundial.

El desembarco de AFA-FTI en Miami estará a cargo de Gustavo Álvarez, quien junto a su socio local Evelio Medina, y a través de la empresa Free Win USA, posee el manejo de la franquicia para aquellos inversionistas que se encuentren interesados en desarrollar las academias en el estado de Florida.

"En el Football Technology Institute podrán vivir una experiencia única de diversión y aprendizaje jugando al fútbol”, comenta Leo Messi en el video de presentación.

En declaraciones a la prensa, el presidente Guillermo Tofoni enfatizó que era “lógico que el lanzamiento del plan se hiciera en Florida porque es una región diversa y donde además el soccer se ha instalado muy bien”.

El fútbol Argentino, posee la selección juvenil con más títulos ganados que suman 6 copas mundiales Sub 20 y como si fuera poco, la conquista de la Copa América 2021, le da al “crack” argentino Lionel Messi el séptimo trofeo al “Mejor Jugador del Mundo de la FIFA”.

“Si te gusta el fútbol, no pierdas la oportunidad, inscribete en AFA FTI”, recomienda Messi al final del video.

Acerca de AFA-Football Technology Institute: Combina fútbol de primera clase con tecnología, que consta de dos partes. Por un lado se encuentra la “Escuela”para el desarrollo de la parte práctica y por el otro la “Plataforma”, software especializado que combina e-learning con tecnología; brindando a los niños el acceso a perfeccionar su Desarrollo físico, social y familiar, vinculado a la práctica del fútbol.

Acerca de los directivos: Guillermo Tofoni, Presidente de AFA-FTI, mediante su empresa World Eleven Sports SA posee hasta el año 2030, los derechos y organización de los partidos amistosos de la selección argentina de fútbol. Por su parte, Gustavo Álvarez, es el Director de AFA-FTI (Florida), mediante su empresa Free Win USA. Álvarez posee una carrera en el ámbito público y privado, que lo han llevado siempre a representar Argentina, en diferentes convenciones internacionales. Desde septiembre del 2021 se encuentra radicado en la ciudad de Miami, desarrollando el proyecto deportivo.

Nancy Clara
AZ Communications, Inc.
+1 786-818-7419
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Other

AFA-FTI Recibe el apoyo de Leo Messi

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release